DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro reclamo de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini: "Tendrías que estar en un loquero"

En medio de las acusaciones que recibe la titular de Madres, el conductor radial la instó a "desaparecer de la vida democrática".

El conductor radial Baby Etchecopar volvió a disparar contra el kircherismo y, particularmente, contra una de sus figuras más sobresalientes en materia de derechos humanos Hebe de Bonafini, a quien tildó de "sinvergüenza y caradura", junto a su protegido Sergio Schoklender.

"A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por una casa que habían alquilado, que deben como millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Sergio Shocklender, Sueños Compartidos, y compañía", disparó el conductor en su programa radial.

Sin embargo, los señalamientos de Etchecopar no quedaron ahí, sino que apuntó contra su propia actividad al frente de la organización que preside: "Te cagaste en los desaparecidos", disparó. "Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero sino en un geriátrico", agregó más adelante.

"Estás desestabilizando la democracia, como habrá hecho tu hijo en su momento. ¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática de la Argentina porque nos repugnás", concluyó Etchecopar, en otro de sus duros editoriales.