DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro descargo del representante de Benjamín Vicuña contra Pampita: "Ha llegado a encerrarlo con llave y amenazarlo con quemar su casa"

Jorge Hernández defendió al actor de las acusaciones de su ex mujer, luego del escándalo amoroso que protagonizaron.

Si algún participante faltaba al escándalo amoroso del año, era el representante de Benjamín Vicuña disparando contra Carolina Pampita Ardohain, de quien aseguró que la modelo no es tan pacífica en esta disputa como ella intenta demostrar.

Según el relato de Jorge Hernández, que se animó a romper el silencio con el periodista Lío Pecoraro, no es cierto que Pampita encontró a su representado manteniendo relaciones con su compañera de elenco Eugenia China Suárez en el motorhom del set de rodaje.

"ES absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set", señaló.

Por otro lado, ratificó el comunicado en el que Vicuña aseguró que está separado hace varios meses de la modelo: "Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado. Que ella hable es problema de ella. Ella no vio nada fuera de lugar. Lamentablemente hay que ver que es para ella algo que una mujer no puede resistir. Si ella dice la verdad no puede decir nada", aseguró.

El representante informó, además, que Pampita y Vicuña ya habían tenido varios intentos de separación, que la modelo finalmente terminó derrumbando. "Para ella debe ser muy difícil que Benjamín se haya querido separar. Eso la debe tener fuera de sí", insistió Hernández.

Sin embargo, la declaración más fuerte llegó cuando Hernández aseguró que Pampita llegó hasta a encerrar a Vicuña con llave en la casa que ambos compartían hasta hace algún tiempo: "Carolina dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes. Eso es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave. Ha amenazado con quemar su casa".

¿Crecen las versiones encontradas?