DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dueño de Café San Juan habló sobre Samanta de Bake Off

La finalista fue señalada como “profesional” y no “amateur” como pide el programa de cocina. 

Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off quedó en la mira tras un video publicado por ella misma que disparó sospechas de que sería la ganadora del certamen culinario y, luego se la señaló como “profesional”, algo que no coincidiría con las reglas del programa que solicita “amateurs” en la repostería. Ahora, en medio del escándalo, el dueño de Café San Juan rompió el silencio.

Una de las hipótesis sobre la “profesión” de Samanta habría surgido desde sus redes sociales. Al parecer, no sólo participó como cocinera de ciclos como Tarde Xtra (C5N), sino que además se la señaló por haber trabajado en el reconocido Café San Juan de San Telmo.

En las últimas horas ​el cocinero Lelé Cristóbal, dueño de Café San Juan, reconoció acerca de Samanta: “Acá trabajó hace mil años. No es nada para ocultar”, señaló Lelé en diálogo con Clarín, sin entrar en más detalles.

Desde la producción del programa no se han manifestado aún, pero sí lo hizo en Twitter Christophe Krywonis, jurado del programa: “Buen día. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar. El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente“, escribió.

Dejá tu comentario