DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duelo del año: Mauro Icardi y Maxi López se enfrentarán en la cancha

Inter y Catania se cruzarán por el Calcio, con el condimento de que volverán a verse las caras los amigos que se pelearon por Wanda Nara.

Llegó el día. Mientras el país habla de Camus Hacker, en Italia Wanda Nara ni piensa en que salgan (nuevos) videos o fotos suyas, sino que tiene la mente en una cancha de fútbol. Sí, aunque parezca extraño, hoy la modelo está más interesada en lo que pueda pasar en el verde césped que en la amenaza que pueda generar el tuitero.

A las 11 de nuestro país, Inter y Catania se enfrentarán por la fecha 21 del Calcio italiano. Muchos se preguntarán: "Un equipo de mitad de tabla contra uno que pelea por no descender... ¿a quién le importa?". Cierto, por eso el foco estará puesto en los delanteros de cada equipo: Mauro Icardi y Maxi López, que se verán la cara por primera vez desde el escándalo.

Amigos en el pasado y enfrentados por Wanda, ambos arrancarán en el banco de suplentes, mientras que de titulares estarán otros argentinos como Campagnaro, Cambiasso, Ricky Álvarez, Palacio y Milito para el Inter, y Spolli, Peruzzi, Izco, Rinaudo, Leto y Bergessio en Catania.