DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drámatico relato del marido de la turista que murió ahogada en Italia: “Íbamos a sacar una selfie y nos tiró la ola”

Inés Gomila y su apreja disfrutaban de un soñado viaje a Europa pero se volvió una pesadilla. 


Inés Gomila se encontraba de viaje junto a su pareja, pero todo terminó en una pesadilla: en la Costa Amalfitana de Italia, una ola la golpeó mientras se sacaba una selfie junto al mar, cayó al agua y murió ahogada.

Su marido, Sebastián Queiroz, dio detalles de cómo fue el momento de la caída que terminó con la vida de Inés. “Primero le saqué una foto yo, después ella a mi y después nos ubicamos para sacar una selfie. Ahí vino una ola que nos pegó y nos tiró, previamente había venido una que nos había mojado un poco y 15 segundos después paso esto”, explicó el hombre en diálogo con El Doce TV.

En el mismo sentido, relató cómo fue el rescate por parte del vecino que logró ponerlo a salvo luego de que él se aferrara a unas rocas. “El hombre que me saca a mi dice que ella salió a flote primero, que ya estaba muerta boca arriba”, contó con la voz quebrada.

Además, aclaró que su cuñado está viajando a Italia para determinar cómo será la repatriación. “Estamos viendo con la familia de Inés que es lo que quiere, yo hubiese elegido una cremación que es lo mas rápido, lo otro me da la sensación de que lleva mucho tiempo mas y yo no puedo estar mucho tiempo mas acá, me quiero volver urgente”, dijo entre lágrimas.

“Ella está con Dios, está mejor que todos los que estamos acá”, sostuvo y aclaró cómo estaba el clima en ese momento: “El temporal fue ayer, hoy no había temporal, había sol, estaba bravo el mar, pero no esperábamos que venga una ola de ese tamaño y haga lo que hizo”, lamentó Sebastián.

También aseguró que “las medidas de seguridad estaban todas”, pero que no se dieron cuenta cuando llegó la ola: “En dos segundo aparecimos en el agua”, detalló.

Oriunda de Córdoba, Gomila nació el 4 de marzo de 1986 y cursó sus estudios secundarios en el Instituto Nuestra Señora, al igual que sus hermanas Belén y Justina.

Amante de lo natural, tenía una huerta familiar en su casa donde cultivaba calabazas y zapallos. Para ella, cada cosecha era motivo de celebración e inspiración para continuar con su hobby.

Era una ferviente hincha de Boca Juniors y solía postear en sus redes sociales fotos vistiendo los conjuntos del equipo Xeneize. También compartía los encuentros con su numerosa familia y solía asistir a reuniones con amigas. En ese sentido, siempre publicaba fotos con sus hermanas, su mamá y con su pequeño ahijado.

Le gustaba mucho viajar y disfrutar las vacaciones junto a su pareja. Siempre que podía, solía visitar Europa y, en especial, diferentes puntos de Italia. En 2011, estuvo en Florencia, Roma, Milán y la Isla de Capri.

Su papá, Andrés Gomila, es un médico conocido de Córdoba, egresado en Medicina en la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y fue parte del primer equipo de rugby que tuvo la mencionada casa de estudios.

Dejá tu comentario