DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Tití Fernández y su familia: "Mi mujer va todos los días al cementerio"

El periodista relató el dolor que atraviesa junto a su esposa, a cuatro meses del fallecimiento de su hija María Soledad.

Miguel "Tití" Fernández reapareció públicamente a cuatro meses de la muerte de su hija María Soledad, quien viajaba en un auto que fue embestido por un conductor inconsciente que iba a más de 170 kilómetros por hora.

"Mi mujer va todos los días al cementerio, no puede ni dormir, se duerme todos los días a las seis de la mañana. Toda nuestra vida es una pesadilla", señaló con dolor en charla con Pronto.

"Ir y reconocer el cuerpo es lo peor que me va a pasar en la vida, y después contarle a mi esposa. Estamos con psicólogos y psiquiatras, nunca en la puta vida había ido. Tengo tres trabajos a mis 63 años, debería descansar y disfrutar un poco más de la vida, porque no se cuánto tiempo me queda", expresó "Tití".

Por último, mencionó: "Mis compañeros se portaron muy bien, también jugadores, todos muy solidarios. En Paraguay Agustín Orión se me acercó y me dijo que quería hablar conmigo: 'Sé que estás con el tema del juicio, que hay viajes, abogados y puede salir mucha guita. Te quería decir con todo respeto, que si necesitás plata, lo que necesites, que cuentes conmigo'. Yo le dije que se lo agradecía de corazón, pero que no necesitaba nada. Son actitudes que reconfortan".