DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Jimena Campisi a un mes de ser mamá: "Tomás desapareció otra vez"

La modelo habló, además, sobre las declaraciones de Teresa Costantini, quien descree que ella esté embarazada de su hijo: "Se me pone la piel de gallina, es una mujer y ella sabía muy bien que buscábamos un bebé", relató.

A un mes de convertirse en mamá Jimena Campisi contó cómo lleva adelante su maternidad alejada nuevamente del futuro padre de su hijo, Tomás Costantini.

Desde un móvil de Intrusos en su provincia local Viedma, la rubia relató que nuevamente perdió el contacto con su ex pareja.

"Todos los días pasa algo distinto, habíamos hablado y había la mejor entre comillas, como que se iba hacer cargo, pero después más de las mentiras de siempre, se fue a España y cuando volvió otra vez desapareció, otra vez estoy sin que me responda nada", relató afligida Campisi.

La modelo contó que se contactó con él para contarle sobre la posibilidad de que le realicen una cesaria y para preguntarle si quería hacer una extracción de células madre pero la única respuesta fue un "¿Dónde deposito la plata?".

"No me llama ni para saber como estoy yo o el hijo, no me preguntó nada ni porque iría a Cesárea. Después me puse a pensar para qué le cuento si no le importa", contó.

En medio de la nota Jimena escuchó un audio donde entrevistaban a la mamá de Tomás, Teresa Costantini, y donde decía, refiriéndose a la llegada de su nuevo nieto: "Ojalá que sea de él (por Tomás). Espero, que se yo ni idea, pero... no sabemos... no es una situación normal....".

Tras el desafortunado comentario, Jimena se quebró en vivo: "Es difícil contestarle porque no lo puedo creer, se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho, ella sabía, cuando fue a Carlos Paz sabía que estábamos buscando un bebe. Una cosas es bancarme el embarazo sola o que Tomás se haya desenamorado de mí, pero que la que va a ser la abuela de Milo diga esto, me duele muchísimo".

"No lo entiendo, es una mujer, la conozco, todos los domingos almorzábamos juntos, es una situación difícil y tampoco quiero agredirla cuando el día mañana Milo va a ser su nieto, porque es su nieto, es su nieto", repitió al tiempo que contó que nadie de la familia le pidió prueba de ADN

En cuanto a si le pondrá a su hijo, el apellido de su padre, dijo que "tiene que venir Tomás para ponerle el apellido".

"Yo no se tengo este mes para decidirlo, si viene creo que si, tengo la esperanza que va a nacer el bebe y que se va a hacer cargo, que lo va a querer. Tengo miedo de que mi bebé sufra por no tener un papá"
, concluyó apenada.