DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El domingo, por los más chiquitos

Con la voz de Palito Ortega, más de 100 famosos participarán el domingo del 18° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a beneficio del Hospital de Niños "Dr. Ricardo Gutiérrez".

Con la voz de Palito Ortega entonando Yo tengo fe , más de 100 famosos participarán este domingo, entre las 13 y las 18, del 18° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a total beneficio del Hospital de Niños "Dr. Ricardo Gutiérrez", en el edificio de la institución, ubicado en Gallo 1330, Capital Federal. El objetivo es recaudar fondos para adquirir equipamientos de alta complejidad para la organización que atiende anualmente a más 524.000 niños.

Entre las figuras se encontrarán: Luciana Salazar, Teté Coustarot, Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Carolina Baldini, Hernán Piquín, Dady Brieva, Catherine Fulop, Flavia Palmiero, Nacha Guevara, Martín Bossi, Darío Lopilato, Karina Jelinek, Felipe Colombo, Emilia Attias y Osvaldo Laport.