DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de los famosos por Ante Garmaz

Numerosos artistas y figuras del espectáculo manifestaron su tristeza por la muerte del diseñador argentino. Entrá y leé los mensajes de luto.

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Ante Garmaz, figura de la moda y la televisión, los famosos expresaron su dolor mediante la red social Twitter.

Las modelos Paula Chaves y Valeria Mazza mostraron su tristeza en sus cuentas, "RIP Ante Garmaz. Mucha luz para toda su familia y amigos", escribió la novia de Peter, en tanto Mazza twiteó: "Mis recuerdos para un hombre que está en la historia de la moda argentina y mis condolencias para familia y amigos".

Entre los periodistas, Luis Ventura lamentó la muerte del artista: "Confirmo, lamentablemente murió Ante Garmaz, un referente de la moda. Había nacido en Croacia, tenía 83 años y sufría de cáncer".

Asimismo, el actor Gino Renni se lamentó por la muerte de su amigo: "Dolor por Ante Garmaz, otro querido amigo de tantos años, compartí escenarios, chistes y alegrías, gran Maestro y profesional, te recordaremos".