DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Karina, "la Princesita" al confirmar su separación con el "Kun" Agüero

Durante una entrevista, la cantante tropical se sinceró como pocas veces y al borde del llanto blanqueó su situación sentimental.

Diversos rumores de separación envolvieron la pareja de Karina "la Princesita" y de Sergio "el Kun" Agüero y después de muchos idas y vueltas, finalmente la cantante tropical blanqueó su situación sentimental, confirmando que ella y el futbolista del Manchester City ya no están más juntos.

Invitada a 'Morfi, Todos a la Mesa', Karina, con algo de incomodidad, habló por primera vez del tema. "Yo te veo bárbara pero ¿qué querés contar sobre el asunto de tu separación?", fue la primera pregunta que el conductor del ciclo, Gerardo Rozín, le hizo a la cantante sobre este difícil momento en su vida.


"La verdad es que yo desde un principio nunca conté muchas cosas, no conté nada de hecho, y me siento muy bien de haberlo hecho así y hoy tampoco tengo ganas de contar nada", contestó la Princesita.

"Simplemente por ahí me doy cuenta de que la gente espera que yo me siente a hablar mal o a tirar alguna indirecta con el tema de mis canciones y en realidad no es así", sumó con los ojos visiblemente empañados de la tristeza.

Entonces, la ex mujer de El Polaco aseguró que jamás hablaría mal de su ahora ex pareja. "En cuanto a él mucho respeto y la verdad es que no voy a tocar ningún tema ni acá ni en ningún lado porque me siento con derecho ya que siempre cuidé la relación".

"Aparte no tengo absolutamente nada para decir, algún rencor, la gente capaz pienso que estoy mal y no lo estoy. Este momento me agarra mucho con la cabeza en el Luna Park y no es sólo ir a tocar el 14 de octubre", agregó.

"Hay que tener respeto por las personas que uno quiere y por eso yo lo tengo por él y realmente no me estoy guardando algo", expresó la cantante, que también aseguró que la situación es difícil pero que con tanto trabajo no tiene tiempo de ponerse a llorar.

Cabe destacar la sorpresiva separación entre la cantante y el jugador de fútbol se dio a conocer días atrás luego de la supuesta "fiesta" organizada por los jugadores de la Selección Argentina en un barrio privado de Pilar. Es que, entonces se dijo que los deportistas habían invitado a varias modelos, y la Princesita dejó entrever su enojo en las redes.