DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Karina, la mamá de Daiana: "Mi casa ya no es la misma"

La madre de la joven que apareció muerta el pasado sábado recibió a los medios en la puerta de su casa, y descargó su angustia por el fallecimiento de su hija de 19 años.

Karina, la madre de Daiana García, la joven que apareció muerta en Llavallol el pasado sábado, recibió a la prensa en la peurta de su casa, y expresó todo su dolor.

"Mis hijos tienen que seguir con su vida, son chicos", expresó con notable entereza ante las cámaras de televisión.

"Hay cosas que no puedo decir porque el fiscal lo pidió, y gracias a cierto hermetismo mantenido, somos 12 primos, muchos al lado del padre, tenemos conocidos, jueces, comisarios, que ayudaron a que todo vaya más rápido, se la encontró rápido. Hoy me saludó la mamá de Lola Chomnalez, casi estamos pudiendo cerrar, llorarla tranquila, sabiendo lo que pasó. No estoy mirando TV, miro dibujos animados, mi hijo tiene celular y a veces me cuenta. No todo lo que se dice pasó", aclaró.

"Mi hija no iba al gimnasio, está acá a la vuelta, yo fui 7 años ahí, conozco el entorno de gente que va, es muy bueno, son gente del barrio. Esta persona no era del gimnasio", explicó.

Sobre el sospechoso Juan Manuel Fígola, expresó: "No lo conocía de nombre".

"Mi casa no es la misma, Daiana ya no está, pero hay que seguir, mis hijos tienen que seguir entrenando. Tenemos una historia de vida complicada, mi hija no iba a dejar que la toque nadie", afirmó. "Éramos dos personas de mucho carácter, éramos dos personas con los pies la tierra. Me cuesta mucho ver una foto de ella ahora, la imagen de la retina que tengo no está buena", agregó.

"Faltan algunas pericias, por eso quiero respetar los tiempos. Todos pasamos el dolor de distintas maneras, a veces aclarando las cosas lloras de otra manera", cerró.