DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Carmen Barbieri por la muerte de Santiago Bal

Tras varios meses de estar de internado, el actor falleció a los 83 años.

La muerte de Santiago Bal causó un enorme dolor en el mundo del espectáculo, pero sobre todo en su familia y en su gran amor, Carmen Barbieri. La actriz estaba en camino a Intrusos cuando se enteró de la triste noticia.

Totalmente desconsolada, Carmen expresó un profundo dolor por la pérdida de su ex marido. "Lamentablemente tanto lucho y luchamos y pasó estoMe llamó Fede diciéndome 'mamá papa murió' y yo le digo 'de qué murió' y me dice '¿cómo de qué?  Hace dos semanas que se está muriendo'. Mi cabeza está negada", comenzó con profundo dolor su descargo.

"Te lo iba a hablar hoy al aire, justo recé ayer un rosario por el día de la virgen. Le pedí que se lo llevara en paz. Este hombre fue el que me dio las alegrías y los disgustos más grandes, pero es el papá de mi hijo y está vez me dejó para siempre", continuó entre lágrimas infrenables y añadió: "Ayer cuando terminé en el programa de Mirtha me fui a verlo. Lo veo que tenía los ojos casi abiertos, pero no se le veían los ojos, los párpados abiertos y les pedí a las chicas que le pongan gotitas y gasa para tapárselos, sentía que se estaba sufriendo por eso y me dijeron que lo iban a hacer, que me quede tranquila".

Con el recuerdo y el amor que mantuvo siempre  por su ex pareja, Carmen contó los últimos momentos que pasó con Bal tras su última visita: "Le hablé a Santiago como siempre le dije que esté tranquilo que yo estaba acá. Le decía que 'yo estaba afuera y el adentro asistido' que todos lo estamos cuidando. Y después me quedé afuera, no había nadie, y me llama Fede me pregunta '¿qué haces, ya estás en casa?' y le digo no estoy en IMAC y me retó, me dijo que me vaya ya, que me quede con otra imagen de papá cuando estaba bien. Y así fue, me fui".

La salud de Santiago venía muy delicada desde hacía tiempo. El actor tenía problemas circulatorios, respiratorios entre otros aquejaban su estado físico y mental que en el 2019 se agudizó y tras dos internaciones, la última definitiva, quedó en terapia intensiva, entubado y con cuidados especiales hasta sus últimos momentos.

Dejá tu comentario