DOLAR
OFICIAL $126.07
COMPRA
$132.07
VENTA
BLUE $257.00
COMPRA
$267.00
VENTA

El dolor de Britney Spears tras perder su embarazo

La cantante había anunciado hace algunas semanas que esperaba un bebé con su prometido Sam Asghari y ahora dio a conocer la triste noticia. 


Hace poco más de un mes, Britney Spears anunció la feliz noticia de que se encontraba embarazada de su pareja, Sam Asghari. En aquel momento, todo fue felicidad para la artista, que ya es mamá de dos varones. 

Sin embargo, ahora Britney compartió en las redes sociales la terrible noticia de que perdió su embarazo y agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron durante este tiempo.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se puede leer en el comunicado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)



“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron. 

Pidieron que se respete su privacidad y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fans. De igual forma, compartieron que volverán a intentar concebir un bebé.

Dejá tu comentario