DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Alberto Fernández por la muerte de Mario Cafiero: "Murió mi querido amigo"

Tras conocerse la muerte del titular del dirigente peronista, el Presidente destacó su trabajo en el plano político y envió sus condolencias a la familia con un conmovedor mensaje. 

Mario Cafiero murió este domingo. Tenía 64 años y entró en estado coma en la tarde del sábado en un hospital de La Plata, donde fue operado por un tumor que padecía desde hacía tiempo y que recientemente había hecho metástasis.

"Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del Inaes", escribió a través de las redes sociales el presidente, Alberto Fernández, tras conocerse este domingo la muerte del también exdiputado nacional. 


"Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes", expresó el mandatario nacional y envió sus condolecias a la familia: "Mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos", dijo. 

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo,  también se refirió a la muerte del Cafiero, a través de las redes sociales: "Inmenso dolor por la muerte de Mario Cfiero, un hombre coherente, apasionado y siempre del lado de las causas justas", dijo el funcionario quien además, destacó su labor al frente del Inaes.

Dejá tu comentario