DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divorcio de los 350 millones de dólares

Después de que Marc Anthony y Jennifer López confirmaran su ruptura, comenzó la disputa por la división de la fortuna, en la que ella se quedaría con la mayor parte debido a un contrato prenupcial.

"Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos. Es un período doloroso para todos los involucrados", expresaron el viernes los artistas.

Anthony y López ya se contactaron con sus abogados para que se repartiera de "forma justa" los 350 millones de dólares de su capital y se tomara una decisión sobre la patria potestad de los gemelos Max y Emme de tres años.

Se calcula con que la cantante y actriz se quede con la mayor parte del dinero, dado que recaudó muchos más millones durante los últimos años en su carrera musical, las películas, su línea de perfumes, algunas campañas publicitarias y lo ganado cuando fue jurado del reality American Idol.

Por su parte, Marc Anthony no tuvo tanto éxito en su gira de recitales y debe alrededor de 4 millones de dólares al fisco estadounidense.

 Jennifer y Marc se casaron en el año 2004 y habían empezado juntos un proyecto para un nuevo programa de talentos, para el cual recorrerían varios países, entre ellos la Argentina.