DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El divertido regreso de Flor de la V al Bailando: "era Bob esponja travestido"

La capocómica se lució con un monólogo y se burló de ella misma en sus participaciones anteriores en el certamen de Showmatch.

"Y un día volvió a bailar", esas fueron las palabras de Marcelo Tinelli, después de que Flor de la V debutara en la pista del Bailando 2015, certamen en el que se consagró años atrás.

Fiel a su estilo de capocómica, Florencia recitó un extenso monólogo con el cual brilló y sumó en consideración para el jurado, que la ayudó con la votación de su baile que no fue de los mejores.

"Estoy muy contenta de estar acá, ayer le di de cenar a mis hijos y les dije que hoy tenía que salir en la televisión para bailar. Ellos me desearon 'bueno suerte mamá' y resulta que hoy cuando les doy de cenar me dicen 'no mamá, no te vayas que me siento mal'. Y yo que quería venir para que mis hijos tuvieran una linda imagen mía en el Bailando y no la del 2006 que estaba gorda...Era Bob Esponja Travestido, imaginate. Por suerte hoy tengo otra figura", remarcó la actriz, que provocó sonrisas en todos los presentes.