DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

El director del hospital donde desapareció la mujer embarazada contradice al marido: aseguró que no tenían ningún turno

Alberto Urban confirmó que la embarazada de ocho meses desaparecida no se registró en el Policlínico. "No figura Sepúlveda en ningún lado", aseguró.

La desaparición de Sandra Sepúlveda, una embarazada de ocho meses que estaba por parir en el Hospital San Martín de La Plata, suma más misterio. Es que el director de la clínica aseguró que no hay registro de que ella haya ingresado al lugar.

"La estamos buscando todos. Estoy tan desorientado como todo el mundo", comentó Alberto Urban, el director del Hospital San Martín. Según la denuncia de su esposo, la mujer de 40 años y de Berisso fue al baño mientras aguardaba que la atiendan, luego lo llamó pidiéndole auxilio y no supo más de ella.

Según el médico, Sandra no figura en ninguno de los registros del centro de salud de 1 y 70. "No tenía turno, no se registró", aseguró el profesional en diálogo con el diario local 0221, descartando la cesárea programada de la que hablaba Mauricio Paz Martínez, la pareja de la persona que buscan por toda la ciudad.

"Nadie estaba esperando para atenderla", insistió luego de remarcar que está trabajando junto a la policía. En ese sentido, contó que durante la tarde de este jueves los efectivos estuvieron "dando vueltas por todo el hospital" para ver si la mujer "estaba metida en alguna cama". 

A su vez, confirmó que en ese sector hay baños públicos y que no tienen cámaras. "En maternidad no tenemos cámaras. En el patio están desconectadas ahora por la obra del Quemado, porque la central estaba ahí", dijo. 

En cuanto a los túneles a los que se refirió Paz Martínez, Urban detalló que el sistema es estratégico en el Hospital San Martín y que conecta las cuatro manzanas con todos los lugares. "Es un túnel gigante, a donde quieras ir, podés hacerlo por el túnel. Conecta a los nueve pabellones entre sí. También hay salida al patio, al túnel. La policía los recorrió", destacó. 

En el cierre, subrayó que ningún familiar lo fue a buscar a la dirección y que pese al trabajo de la policía hasta el momento no pudieron obtener datos sobre la mujer. 

Sandra tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros. Vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón. Quienes tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 911 o al 2214231953/54.

Dejá tu comentario