DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El diario "Muy" calificó de "polémica" la cirugía estética de María Rosa Fugazot

La actriz de 70 años pasó por el quirófano y se retocó panza, cintura y espalda.

La edición del diario Muy de hoy volvió a generar controversia en su tapa. Es que le hicieron una entrevista a la actriz María Rosa Fugazot, quien se sometió a una cirugía estética, y plantearon una polémica sólo porque la mujer tiene 70 años.

"Polémica cirugía. ¡Lipo a los 70! Fugazot se animó a una lipoescultura de panza, cintura y espalda", publicó en su tapa el diario Muy. El 29 de julio la actriz pasó por el quirófano y le realizaron una lipoescultura y una dermolipectomía. "No me gustaba cómo me había quedado mi abdomen después de dos embarazos y viejas cirugías. Sentía que me había deformado y empecé a pensar en hacerme un retoque", contó dicho periódico.

Sin embargo, la actriz que cumple 71 años en diciembre no es la primera ni la única en haberse sometido a una cirugía estética a esa edad. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Nacha Guevara y Beatriz Taibo son algunas de las famosas que pasaron por el quirófano entre los 70 y 80 años.

 

Fugazot, habló al respecto de la nota en "Hola Chiche" por Radio 10: "Me parece una tontería que mi cirugía sea una polémica cuando en Medio Oriente se están masacrando, cuando se murieron tantas personas en Rosario, cuando el mundo está patas para arriba. Me parece una estupidez absoluta", dijo la actriz.

"Yo tengo la misma cara desde que nací porque nunca me había hecho nada. Ahora se me ocurre retocarme algo porque tenía una cicatriz vieja en la barriga. ¿Es tan polémico que yo con mi cuerpo decida sacarme algo que me está fastidiando? Es una pavada. Estoy sana y quise sacarme esto porque me molesta. El solo hecho de verme bien con la ropa es una gratificación que me gane después de 55 años de trabajo de no molestar a nadie", manifestó.

Y agregó: "Me parece gracioso cómo lo encararon, porque lo último que me interesa es hacer barullo. No sé si reírme o decir para qué cuerno lo hice. Pero no hay que vivir condicionado por el qué dirán", finalizó la actriz.