DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que cambió la vida en la Fundación Favaloro

La custodia presidencial pedía celulares, y evitó que el ascensor frenara donde estaba Cristina.

Cristina Fernández está internada en uno de los sanatorios con más movimiento de pacientes que hay en la ciudad. A pesar de que la Presidente fue intervenida hoy, la actividad del lugar permaneció igual, aunque se tomaron algunas precauciones.

Desde la unidad presidencial, les pidieron a todas las enfermeras del 6° y del 9° que entregara los celulares, por miedo a que se saque alguna foto, según informó Mercedes Ninci en El diario de Mariana.

Lo mismo intentaron con los familiares de los pacientes del 9° piso. Aunque la mitad de ese piso está cerrada sólo para uso de la Presidente, pero el resto del lugar está ocupado, por ello les pidieron los teléfonos. Pero la gente se negó a entregarlo, y la custodia presidencial lo entendió y se los dejó.

En cuestiones de seguridad, no hubo demasiados cambios. Se revisaban los bolsos pero no las carteras, y no se sacaron teléfonos de los pacientes que concurrían normalmente al lugar. Además, en el sexto piso no paraba el ascensor porque allí es donde estaba siendo operada la Presidente. Pero si alguien pasaba por la escalera, era revisado por la custodia de Cristina.