DOLAR
OFICIAL $183.74
COMPRA
$192.74
VENTA
BLUE $382.00
COMPRA
$386.00
VENTA

El día está bien horneado, no lo arruinen

Episodio tristísimo y de los que hacen reír a quienes están desprevenidos, el Príncipe Felipe de Asturias le dio la mano cordialmente a una mujer que le estiró la suya para pedirle una limosna.

Hay gente que no tiene mucha noción de lo que ocurre fuera de su ropa y los tiempos apremian, miremos bien, no estemos distraídos porque el horno no está para bollos. El hambre de los otros se respeta. La autopsia dice que Tatiana fue golpeada, estrangulada y violada. Tres palabras clarísimas que pudieron evitarse. Ese violador estuvo 16 años en la cárcel por violador serial. Teléfono para el juez.

La tuitería de Santa Fe se queja, la tormenta puso a la provincia patas para arriba, los caminos cortados, los pueblos aislados, falta comida y materiales para reconstruir casas rotas. Aquí queda, los que puedan, ya saben hacia donde direccionar ayuda. Luisito Bremer se le dio por hacer la Filcar de los Baches. Si cada uno reporta el que le corresponde en las cercanías de su casa. Va a ser una guía un poco cambiante, los baches aparecen como hongos tras la lluvia.

OHHHH cuánto he tardado en dar cuenta de las loas al señor sol! Apareció y no luchando con las nubes, está limpio, tibio, sacando la humedad, levantado el ánimo y haciendo la vida bastante más agradable. Usemos su ejemplo. Siempre pasan los dolores, las angustias y las tormentas. No olviden que después vienen otras, solo para estar prevenidos. Y no todo es belleza en estado puro, en esta mañana detuvieron a Alexis o Galo el asistente de Moria, uno de los más implicados en la desaparición del collar en Paraguay.

Hay un profesor de sociología norteamericano Eric Anderson que afirma: "Si engañás a tu mujer es porque la amás mucho". Hacía tiempo que no encontraba un vendedor de espejitos tan bien armado para el engaño. De todas maneras, si es cierto, que una amante por un ratito suele salvar al matrimonio. No lo tomen al pie de la letra, les ruego.