DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Día del Padre, en tiempos de Twitter

Las redes sociales son un boom en las jornadas festivas, sobre todo, para los más famosos. Hacé click y mirá los deseos y mensajes de los más conocidos en este domingo.

Para la mayoría de los mortales el  "Día del Padre" suele ser una jornada de las más especiales del año, en donde algunos hijos aprovechan para demostrarle su afecto a ese ser tan especial y una fecha en la que muchos también recuerdan con afecto a los que ya no están.

Los integrantes de nuestro jet set no son la excepción y, en estos tiempos de redes sociales eligieron Twitter para compartir este día con sus seguidores.

Aquí debajo, DiarioVeloz.com transcribió algunos de los tweets de hijos y papás famosos:

Paula Chaves"¡Feliz día al crack de papá y a todos los papás! A los que están y, a los que no, ¡a recordarlos con buena onda y amor! ¡FELIZ DIA PAPÁS!"

Silvina Escudero: " Feliz día a todos los papas...en especial a Enriquito, mi papi, ¡que es un papá con mayúscula!".

Zaira Nara: "¡FELIZ DIA a todos los PAPÀS! ¡Pero en especial al MEJOR! @andresnara ¡Te quiero pa!"

Wanda Nara: "¡FELIZ día a todos los papas y en especial a un gran amigo y papá, Andrés Nara!"

Luciana Salazar: "¡Feliz día al hombre q mas amo en este mundo!"

Maju Lozano: "¡Feliz día del padre! Son nuestro primer amor, y así de complejo se vuelve todo después. ¡Cuando elegimos amores!".

Iván Noble: "Hemingway: ‘cuando uno tiene un hijo, el mundo tiene un rehén’. Gracias a la vida por el secuestro más hermoso y conmovedor que me ha dado".

Mariano Martinez: "¡Feliz día a todos los padres! ¡El amor de un padre a un hijo no se puede comparar!".

Alfredo Casero: "A los padres buenos, el cielo. Por eso me alegro fuertemente por los hijos míos, pero me regalan unas medias y los desheredo".

Roberto Pettinato: "¡Díganme feliz día del padre, anoides! (Salvo las enamoradas, que pueden decirme: dady o papucho)".

Rocío Guirao Díaz: "Y feliz día a Carlos, mi papá, que desde algún lugar del cosmos me cuida cual guardaespaldas, te amo, fuiste lo máximo".

Matías Alé: "A los que hoy no tenemos a nuestros viejos para poder abrazar....sepan que en algún lado están acompañándonos...¡Fuerza!"

Catherine Fulop: "¡Papá!  ¡La tristeza de haberte perdido nunca me hará olvidar todo lo feliz que fui cuando te tuve! ¡Te amo!"