DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El detrás de escena de los Martín Fierro: reclamos, besos y encuentros desafortunados

La ceremonia de la entrega de premios estuvo llena de perlitas que no fueron detectadas por las cámaras en la noche del domingo.

La última edición de los Martín Fierro dejó muchas perlitas que la televisión no pudo detectar en la noche del domingo. Desde besos, pasando por reclamos, hasta encuentros desafortunados se vivieron en el Hilton.

Mirtha Legrand llegó sola al salón, a pesar de que su nieto Nacho Viale y su hija Marcela Tinayre la acompañaban. La conductora llegó puntual y al sentarse se quejó de lo incomoda que era la silla. Rápidamente los organizadores entraron en acción.

El primero que se acercó  fue Pablo Codevila, quien estaba sentado muy cerca de la diva de los almuerzos. Enseguida le trajo un almohadón que llevaba las iniciales de la ella bordadas en dorado. Adrián Suar la ayudo a acomodarse.

Pero esa no fue la única queja. Más tarde, Mirtha realizó un reclamo sobre el plato principal, ya que la carne estaba muy jugosa.

Los más esperados en llegar fueron Lali Espósito y Mariano Martínez. En el cuarto piso del Hotel, Lali se preparaba y notó que su ex, se encontraba en la habitación de al lado, quien estaba acompañado por su hija Olivia.

Igualmente el encuentro se produjo minutos después en el salón principal. Mariano ya estaba sentando y cuando Lali llegó lo saludo cordialmente. Luego, al ganar el premio, la actriz le dio un afectuoso beso.