DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El destinatario de las fotos de Ivana Nadal rompió el silencio: "Creo que fue un hacker, yo no alardeo que salgo con ella"

Hernán, ex novio y amigovio de la conductora, habló de las fotos hot que circularon e hicieron estallar el escándalo.

Luego del revuelo que generaron las fotos de Ivana Nadal que se viralizaron el domingo, a las que después se sumó un video, la conductora dio su palabra sobre lo que había pasado y aseguró tener muchísima vergüenza.

La gran incógnita era cómo habían salido esas fotos a la luz. Finalmente, la morocha explicó en el piso de Intrusos que se las había enviado a un ex novio con quien aún se sigue viendo, pero que está segura que él no fue el responsable de la viralización. "Es una de las personas en las que más confío en el mundo", aseguró.

El muchacho apareció, se llama Hernán y efectivamente conoce a Ivana desde hace más de siete años, antes que ella se convirtiera en la figura pública que hoy es. En diálogo con el portal Ciudad.com, el joven explicó: "Sí, las fotos me las mandó a mí, pero no creo que me las hayan robado. No sé ni de dónde salieron".

También aclaró que se enteró de todo lo ocurrido a través de la misma Ivana, dado que no es un usuario muy frecuente de redes sociales. "Ni siquiera tengo Twitter en el celular, no uso. Y por WhatsApp no me iba a llegar, mis amigos no iban a mandarme esas fotos. Me llamó y me contó ella".

"Es imposible que me hayan sacado algo del teléfono, tendría que ser alguien de mi máxima confianza y eso es imposible. Puede ser que me las hayan robado durante una reparación. Yo las borré como se borra una foto normal, no me metí a la nube ni nada por el estilo", explicó Hernán, y agregó: "Nunca me imaginé esto. Quién se va a meter a mi teléfono, ni siquiera ando alardeando que salgo con ella. Saben mis amigos y capaz algunos todavía ni estaban al tanto porque trato que no se entere nadie".

Hernán especuló con la posibilidad de que el hackeo haya sido sobre el teléfono de Ivana, pero sobre todo hizo hincapié en el malestar que vio en la conductora: "No sabés lo feo que es verla llorando. Es horrible ver una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada", dijo conmovido.