DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El destape de Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal: "Mamá tiene prohibido publicar mis romances"

La morocha realizó una producción fotográfica y aseguró: "Mamá y yo tenemos carácter muy fuerte pero nunca nos peleamos".

"Mamá tiene prohibido publicar mis romances". Alma Gandini tiene 19 años y es la hija de la periodista Laura Ubfal. Modelo de Multitalent y fanática de River Plate, la bella morocha contó que a está encaminada en su carrera como actriz y dio detalles de su relación con su madre.

"Mi vocación empezó desde que tengo memoria, siempre fui al teatro con mi mamá. La primera vez fue a los 3 meses; lo sé porque vi una foto. A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Siempre supe que lo que más me gustaba era actuar. pero no empecé a hacer castings hasta terminar el secundario", confió, tras una producción fotográfica, a la revista Gente.

La joven confesó que le molesta que otros piensen que está "acomodada" en los castings y que "nunca 'chapeo' diciendo que soy la hija de Laura Ubfal, el que me quiere contratar que lo haga porque sirvo".

Asimismo, admite que "siempre me piden que les cuente algún chisme, o me preguntan quién es buena o mala persona y yo no sé nada". Y agregó: "Mi mamá es muy respetuosa. Informa, porque de eso trabaja. Nunca me pediría ninguna data. Te juro que nunca me acosaría para sacarme información. Vivimos juntas, pero separamos las cosas. Cuando charlamos como madre e hija, dejamos de ser periodista y actriz. Y si me llega a mandar al frente, se pudre todo. Pero eso jamás va a pasar: mamá tiene prohibido publicar mis romances".

Sobre su relación con la periodista, contó: "Las dos tenemos un carácter muy fuerte. Las situaciones cotidianas a veces nos enfrentan. hay cosas con las que no estamos de acuerdo, pero nunca peleamos. Cuando era muy chiquita tenía pensado ser periodista como plan B, pero nunca me gustó. Sé que no es lo mío".

Además, contó que en el futuro le gustaría hacer alguna tira, y seguir estudiado teatro: "Ojalá pueda hacer tele. Mientras tanto, me sigo preparando. Porque si estudiás y te esforzás, todos los sueños son posibles".