DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desnudo de Victoria Vannucci a punto de dar a luz

La modelo realizó un desnudo osado en una producción de fotos a días de dar a luz y habló de su intimidad con Matías Garfunkel.

Victoria Vannucci volvió a hacer un destape, esta vez lo hizo a los pocos días de dar a luz. La modelo se desnudó para una producción de fotos y afirma que no perdió la sensualidad: "A mi marido lo seduzco con comida y sexo. Siempre fui a una sex symbol. A mí me gusta seguir siendo esa mujer. No me gusta aquello de porque estás casada y con hijos la vida te cambió".

Sobre el desnudo, la esposa de Matías Garfunkel explicó en Caras: "Me fascina la desnudez y no importa si tenés una panza enorme de embarazada. Tampoco si tu figura no es perfecta. Hay que quererse como uno es. Me siento más erótica que nunca".

Por último, Victoria habló sobre la relación con su marido: "Le cocino todos los días, estaba acostumbrado a la comida gourmet por su chef, pero ahora le encantan mis milanesas. Es un hombre contento, con una mujer contenta e hijos contentos en un hogar feliz. No todo es el sexo dentro de una pareja, sino los diálogos, los tiempos y conocer nuestros estados de ánimo".