DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador relato de la hija de la turista argentina: "Un día más y se moría"

Celeste contó que cuando reclamó en el barco por la atención médica que recibía su mamá la esposaron y bajaron como a una delincuente.

Celeste la hija de la turista argentina que fue trasladada de urgencia desde Jamaica a la Argentina esta madrugada, Ana María Arroyos, contó que en el crucero atendieron mal a su madre y ante su reclamo la bajaron de la embarcación esposada.

"Hubo tres médicos que intervinieron en el braco, el primero le ofreció la morfina que yo rechacé, luego una médica que tuvo muy mal trato y un tercer médico que fue muy amable pero que tampoco se ocupó", explicó celeste esta mañana en comunicación con Argentina Despierta.

Cómo Celeste discutió con el médico que le iba aplicar morfina a su madre , las autoridades del crucero la bajaron a tierra esposada. "Yo pedía que me den un certificado que justifique por qué me bajaban del barco. Entonces me esposaron", indicóla hija de la turista argentina.

"Me bajaron como si fuera una delincuente", sostuvo Celeste.

En tierra, Ana fue atendida de urgencia en Jamaica, allí los médicos le dijeron a Celeste : "Pasaba un día más y tu mamá se moría".

"En una cirugía le lavaron todos los órganos, además tenía las trompas de Falopio explotadas", detalló Celeste.