DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez a dos años de su casamiento con Fabián Rodríguez

La bella actriz utilizó su cuenta de Instragram para "descargarse" y escribió un sentido mensaje.

Nazarena Vélez pasó por uno de los peores momentos de su vida cuando su hermana Jazmín murió en un accidente de tránsito, y no habiéndose recuperado de semejante tragedia, al poco tiempo, se le sumó otra más.

Su marido, Fabián Rodríguez, se suicidó ahorcándose con una soga en la productora que compartía con la actriz, y como no podía ser de otra manera, dejó un importante vacío en la vida de la creadora de "Los locos Grimaldi", sobre todo por Thiago, el hijo que ambos tuvieron en común y había afianzado aún más su relación de pareja, por lo que, luego un tiempo decidieron casarse. 

Este 3 de agosto Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez cumplirían dos años de casados y si bien la actriz y el contador y productor teatral estaban juntos desde hacía más tiempo, algunos años después del nacimiento del pequeño Thiago optaron por legalizar su amor.

Con motivo de su segundo aniversario de casados, la rubia escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "¡¡¡No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su "Último Gran Amor para Toda la Vida"!!! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE".