DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador mensaje de despedida del hijo de Carlín Calvo para su papá

Facundo Calvo realizó un emotivo posteo junto a su papá, que murió a los 67 años. 

Este viernes murió Carlos "Carlín" Calvo tras estar internado desde octubre en un centro de cuidados intensivos ubicado en el barrio de Parque Patricios, a raíz de su delicado estado de salud generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante sus últimos años de vida.

Su hijo Facundo lo despidió en las redes sociales con emotivas fotos y palabras. “Bueno viejito, llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido”, escribió.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Facundo Calvo (@facu_calvo)




Y continuó: “Espero que siempre estés orgulloso de mi. ¡Te amo papoto!“. Junto al texto publicó varias fotos familiares en donde se los ve disfrutando de su padre. En las imágenes aparecen su madre, Carina Galucci, y su hermana menor, Abril. Facundo, que también es actor, contó a comienzos del año pasado que Carlín tenía días en los que no hablaba pero que sí entendía todo lo que sucedía alrededor.

El actor tuvo dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y el otro en 2010. El último lo dejó con grandes secuelas. Estaba internado en un centro de alta complejidad luego de varios traspiés en su salud durante 2019, como una infección urinaria y una arritmia.

Una de las últimas imágenes que se vieron de él fueron las de su último cumpleaños -21 de febrero de 2020-, cuando compartió una cena familiar con su exesposa, hijos y sus amigos Betty Villar y Carlos Olivieri.

 

Dejá tu comentario