DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desenlace

El departamento de avenida del Libertador al 2800 se había convertido en su refugio, un lugar al que sólo las personas más cercanas a Patricia Miccio podían acceder para cuidarla y acompañarla hasta que llegara el terrible desenlace.

En la madrugada del miércoles 6, la conductora murió debido a un cáncer de mama y allí se congregó su círculo más íntimo, su pareja, "Beto" Vijnovsky (62), su ex marido, Louis Btesh (60), sus hijos, Francis (25) y Axel (16) y sus tres hermanas: Cecilia, Silvia y Gloria, gemela de Patricia. Todos quisieron contener a sus dos hijos que estaban acompañados por algunos amigos. El féretro que transportaba su cuerpo hasta el cementerio Jardín de Paz de Pilar estaba cubierto con un arreglo floral de margaritas blancas y, a las 13:37, lo llevaron al hall del edificio para emprender su viaje final.

Durante el entierro, Teresa Frías, Ada Maso y Mary Vigil, las grandes amigas de Patricia, las que la acompañaban a las sesiones de quimioterapia y estuvieron junto a ella en los últimos días de agonía, no podían contener el llanto. Sin embargo, entre tanto dolor su última pareja relató cómo fueron los últimos momentos de "Pato" y sus seres más queridos pudieron encontrar algo de consuelo en medio de la angustia. "‘Beto’ me contó que, a las tres y media, tenía un gesto de dolor muy fuerte en su cara. Luego parecía que se quedaba dormida y murió.

En ese momento se transformó su rostro, y volvió a ser Patricia Miccio, divina, con una sonrisa Me lo dijo mientras llevábamos el cajón, entrando a la capilla Si había alguna duda de que murió serena, de que hay algo más allá, es esa sonrisa con la que murió", confesó Oscar González Oro

"No existe nada permanente en la vida", había dicho con mucha sabiduría la conductora a CARAS en una de las tantas entrevistas que dio a nuestra revista Patricia Inés Miccio dejó una estela de elegancia y carisma en su paso por esta vida pero más importante aún, dejó dos hijos que la aman y a quienes amó con pasión A sus colegas les dejó una infinidad de anécdotas por las que siempre será recordada con una sonrisa