DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Jimena Barón por su promoción como prostituta: “Esta canción es para mí, por puta orgullosa”

La cantante publicó un largo texto en las redes luego de la polémica que se generó por promocionarse como una trabajadora sexual. 

Jimena Barón lleva adelante una publicidad simulando ser una trabajadora sexual y esto generó un gran repudio en las redes sociales. La imagen que compartió en las redes se viralizó y generó diversos tipos de comentarios. Ante el revuelo y debate que generó, la cantante publicó un extenso descargo en Instagram. "Les agradecería tomarse el tiempo también, de leer todo", explicó.

"Mi próxima canción habla nuevamente de las mujeres. Como aprendiz de feminista (como dije, ya que esto un ejercicio diario) supe desde el principio que traería un gran debate”, comentó Barón.

“Puta es cool cuando adorna un rapero. Puta es una mujer fácil, rápida, que disfruta liviana y descaradamente del sexo, de ella, de él, de quienes quiera. Puta es una falta de respeto, un insulto. Si como mujer sintieras orgullo de ser puta, sos una vergüenza, no sos mujer, sos una puta”, comentó.

Y enfatizó: “Puta es la lucha de varias, que no joden a nadie pero son humilladas y vapuleadas por pretender ser libres y a la vez mujeres”.

“Si hay algo que aprendí estos últimos años es que no existe precio mas alto que el que debe pagarse socialmente por ser libre y mujer. Ni hablar de la mujer libre que gana guita sola, independiente. La mujer que se arregla y no necesita a nadie, las muy putas…”, siguió.

Y contó: "Me amenazaron de muerte a mí y a mi familia. Te replanteas todo".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les agradecería tomarse el tiempo también, de leer todo.

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Dejá tu comentario