DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Cristina Kirchner por la causa Vialidad: “Nada de lo que dijeron los fiscales está probado"

Ante la negativa de la Justicia de que pudiera volver a hablar en indagatoria, la vicepresidente expresa su posición en las redes sociales.

Tal como estaba previsto, Cristina Kirchner brinda hoy un discurso desde su despacho en el Congreso de la Nación, mediante el cual responde al pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos que realizó ayer el fiscal Diego Luciani, en el marco de la causa Vialidad.




La vicepresidenta salió de su domicilio pasadas las 10.35 de la mañana y llegó al Congreso de la Nación minutos antes de las 11, en medio de una importante manifestación de apoyo de militantes K.

“De la misma manera que los fiscales pudieron leer su guión durante nueve jornadas, me hubiera gustado poder también hablar frente al Tribunal. No es la primera vez que sucede”, dijo Cristina Kirchner al inicio de su discurso.

“Nada de lo que dijeron fue probado. No solamente no fue probado, sino que además, se comprobó que era exactamente al revés de lo que decían, y lo pudimos ver con los testimonios de los propios testigos citados por el fiscal”, sostuvo la ex mandataria.

Como parte de su descargo, Cristina agregó: “Empieza el juicio con esta construcción, sobreprecios, rutas no hechas, rutas inexistentes. Empieza el juicio con esta ficción que relataron durante cinco días los fiscales. Era una ficción, un guión, bastante malo además de falso”.

La Vicepresidenta calificó el alegato del fiscal Luciani como “un guión malo y falso”. “Cuando dije que tenían la sentencia escrita, me quedé corta”, indicó.

Dejá tu comentario