DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El demoledor tweet de Evelyn contra la exnovia de Doman: "El amor no se compra"

El miércoles por la noche el periodista contó que se separó de Carolina Nuin y Von Brocke utilizó su cuenta de Twitter para "festejarlo". Enterate qué dijo.

"Si una novia no te banca unos meses, no te quería tanto como decía. Los regalos, viajes y flores no sirvieron. ¡El amor no se compra!". Con esas palabras, Evelyn Von Brocke "festejó" el impasse en la relación entre Fabián Doman y Carolina Nuin.

El miércoles por la noche se dio una situación muy particular en Bendita, el programa en el que trabaja Evelyn. Ella no se encontraba en el piso y el conductor, Beto Casella, lo entrevistó a Doman, quien contó que está separado de su pareja y deslizó que Evelyn sería la culpable de dicha pelea.

Luego, ella llegó al programa y escuchó la conversación, aunque no habló mucho al respecto. Sin embargo, cerca de la medianoche, se dio el gusto de dar su opinión sobre la separación.

Cabe recordar que en la tapa de los personajes del año de Gente, Doman dijo "yo voy a ir sólo a la tapa de los personajes del año de Gente, pero no quiero ni cruzarme con Evelyn", dejando en claro la mala relación que tiene con su exesposa.

Lee todo lo que escribió Evelyn en su cuenta de Twitter: