DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El debut de la nueva Teen Angel

Después de que María Eugenia Suárez abandonara la banda, el grupo -y su nueva integrante- tuvieron su primer show en Punta del Este. Hablaron de los cambios y de su relación con Cris Morena.

A los Teen Angels se les terminaron las vacaciones y volvieron a subirse al escenario en un recital en Punta del Este, donde debuto la nueva incorporación de la banda luego de la partida de María Eugenia Suáez, la novia de Nacho Viale, "Rochi" Igarzábal.

"Sumarme a este grupo es un sueño hecho realidad", confiesa la nueva "Teen...", a la revista Caras.

—¿Cómo es convertirse en una Teen Angel?

Rochi: ¡Estoy muy contenta! Porque con todos me llevo bien, el grupo está bueno. Nos conocemos hace varios años. Profesionalmente, sumarse a un grupo como una de las integrantes de los Teen Angels, que viene trabajando desde hace muchos años, conviviendo en las giras, es súper motivador.

—No debe de ser fácil ocupar el lugar de un referente como lo era María Eugenia Suárez.

Rochi: Es cierto, pero la verdad estoy muy tranquila.

—¿Hablan con María Eugenia?

Lali, Nico, Peter, Gastón: ¡Sííííí!

—¿Y los extraña?

Lali: Sí, nos extraña.

Peter: Yo justo hablé hoy.

Gastón: Yo también. Le conté el día que habíamos tenido, y no lo podía creer.

—¿Era la voz mandante?

Gastón: No hay una voz mandante en el grupo. Todos tenemos voz y voto, pero, obviamente, a veces hay cosas que a unos les molestan y a otros, no. Eso pasa en toda convivencia de un grupo. El show de ayer fue raro, porque fue el primero que hicimos sin "Euge", aunque no es raro que esté Rochi, porque nos viene acompañando hace mucho. Las cosas se van modificando.

Peter: No es mejor ni peor, es simplemente distinto.

—¿Y cómo vivieron el debut de esta nueva etapa?

Nico: Lo bueno de este año es que tenemos más libertad que otros años. No tenemos que estar atados a una puesta o a una coreo.

Lali: Ya no actuamos personajes, somos nosotros mismos. El programa terminó y ahora, arriba del escenario, somos Lali, Rochi, Peter, Nico y Gastón.

Nico: Interactuamos más con la gente.

Rochi: Estamos más relajados.

—¿Sienten la ausencia del amor y la compañía de Cris Morena?

Peter: Hablé con ella hoy.Se había ido de vacaciones y la escuché bien

Rochi: Conmigo tuvo un gesto muy lindo que fue llamarme para saber cómo me estaba yendo con los "Teen...", y la verdad que me encantó que fuera así de atenta

—¿Ella los extraña?

Lali, Rochi, Nico, Peter, Gastón: ¡¡¡Obviooo!!!

Rochi: Dijo que va a tratar de venir a vernos a algún recital

Lali: Este es un tiempo para ella Trabaja desde hace muchos años, obviamente porque le encanta y tiene talento para eso, pero siempre se entregó al público Pero ahora es un momento para ella después de algo tan fuerte como lo que le pasó Está bueno que pare un poco porque es una mujer que está siempre muy arriba, y quizás este sea un momento para estar con sus nietos Se merece parar un poco después de tantos años

—Es momento que ustedes sigan solos el camino...

Nico: Igual ella está con nosotros todo el tiempo

Lali: Siempre recibimos un llamado o un mensaje de ella Es muy atenta

—Peter: Lo que nos enseñó en estos cuatro años también

—¿Qué aprendieron de ella?

Peter: El hecho de trabajar fuerte y de lograr las cosas a través del esfuerzo Es una persona que podría irse a su casa tranquila y no hacerse mala sangre por nada y, sin embargo, siempre la veías llegar primera a los ensayos Invirtió mucho de su vida en esto Y así consiguió lo que consiguió y nos lo trasmitió