DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El “debate” entre Luciana Salazar y el Mago sin Dientes en Showmatch: “¿Cuando te juntaste con Macri le preguntaste sobre la pobreza?”

El artista afín al oficialismo, quien siempre sigue el programa de Marcelo Tinelli desde la tribuna, fue interpelado por la bailarina.

El nuevo perfil político de Luciana Salazar la anima a discutir sobre la actualidad del país con cualquiera. Acostumbrada a los cruces en Twitter, donde, por ejemplo, discutió con el diputado Fernando Iglesias, ahora la modelo se prendió en un insólito “debate” con el Mago sin Dientes.

El entredicho se dio mientras Marcelo Tinelli comentaba la participación de Salazar en las redes durante el debate presidencial.

“Fue más o menos lo mismo que la otra vez (en referencia al primer debate presidencial). Mauricio estuvo mejor, muy bien coacheado. Alberto siempre se siente cómodo. Aparte, fue en la facultad donde él da clases”, explicó la participante. Además, hizo referencia a la frase de Alberto Fernández sobre Franco Macri: “Trajeron a un muerto, al papá de Mauricio. Se enojó mucho el presidente. Algunos del PRO dicen que hubo como un intercambio de palabras entre ellos, pero los albertistas dicen que no”.

Al escuchar los aplausos del Mago Sin Dientes, quien siempre sigue el programa desde la tribuna, Tinelli lo incluyó en la conversación y se dio un intenso ida y vuelta entre él y Salazar al aire.

—Mago Sin Dientes: Esos tuits (los de Salazar) están guionados.

—Marcelo Tinelli: Grave acusación del Mago Sin Dientes.

—Luciana Salazar: Muy de macrista ese comentario, Mago.

—Tinelli: Primero debería responder lo que dice Luciana, sobre que su jefe está coacheado todo el tiempo.

—Mago: Para nada. Él tiene asesores, que son los que le hablan y, obviamente, él hace un diálogo sobre lo que le quiere comunicar al pueblo.

—Tinelli: ¿Usted dice que Macri comunica bien?

—Mago: Sí.

—Salazar: ¿Para vos Mauricio escucha?

—Mago: Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO.

—Salazar: Pero también te dejaron solo ese día. Tuviste un momento en el que te dejaron solo.

—Mago: Sí, es verdad. Pero también me recibieron. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar.

—Salazar: ¡Recién ahora, a una semana de las elecciones, está escuchando!

—Mago: Siempre estuvo escuchando… Tal vez escucha más, y está más asesorado.

—Luciana: ¿Hablaste de la pobreza con él?

—Tinelli: El Mago no es Durán Barba ni Marcos Peña…

—Mago: Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que (Macri) hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente.

—Salazar: Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio.

—Mago: Ojalá que el domingo… Lo que valoro es la democracia que tenemos en el país.

—Tinelli: No nos juguemos por ninguno, Mago. Por las dudas.

—Mago: Que gane lo que la gente decida y que la democracia siga existiendo en este país.

—Salazar: ¿Para cuándo el Mago candidato?

Dejá tu comentario