DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce entre Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales por su contrato con Telesur

El relator uruguayo se enojó con el periodista después de que revelara una cifra sobre lo que percibió por hacer De Zurda con Diego Maradona y lo acusó de mentir.

Víctor Hugo Morales salió a responder las declaraciones de Jorge Lanata sobre su sueldo durante el Mundial, en el programa De Zurda por Telesur. El periodista de Periodismos Para Todos dijo en su programa lo que percibió el relator y Diego Maradona.

"Tanto Diego como Víctor Hugo fueron contratados por Telesur en Venezuela. Víctor Hugo firmó por US$ 1,2 millones por ese mes. Y Maradona firmó por alrededor de US$ 3 millones. Todo esto para un programa de 3 puntos de rating, sin contar los gastos de transmisión, avión privado en el que se movieron los dos, hotel, y todo eso sí corrió a cargo de Canal 7", explicó Lanata en su programa.

Sin embargo, Víctor Hugo recogió el guante y respondió: "Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos. A cambio, lo único que tienen que hacer si se confirma que es una mentira, una falacia total, es empezar tres o cuatro programas seguidos diciendo `todo lo que se va a decir en este programa es mentira´, y después mienten tranquilamente".


El relator agregó y sentenció el tema en su programa radial en Continental: "La TV Pública no tuvo que poner un centavo, puso ingenio. Fue sagacidad, porque lo pagó con servicio, no con dinero. Para poder transmitir De zurda, la TV Pública prestó equipos de transmisión e infraestructura a Telesur a cambio del derecho a emitirlo".

¿Vos quién pensás que tiene razón?