DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce de Lanata e Iliana Calabró luego del escándalo por el lavado de dinero

Continúa el tema del día y en "Dale! la tarde" se cruzaron el conductor de PPT y la actriz, quien defendió a su marido, Fabián Rossi por las acusaciones de lavado de dinero.

Hoy en "Dale! la tarde" continuaron los descargos y cruces por el escándalo de Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró y Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek y su vínculo con una red de lavado de dinero.

Mientras estaba al aire el programa, Jorge Lanata e Iliana Calabró se cruzaron telefónicamente. Ella defendió a su marido y el periodista le dijo que quiere sacar a la familia Calabró del medio del escándalo.

"Estoy abrumada. Nadie que ama a su mujer va a dejar que trabaje tanto si pesara la plata. Yo voy a defender a mi esposo desde este lugar. Vivimos modestamente a fuerza de mucho trabajo", comenzó Iliana.

Jorge Lanata, por su parte, quiso sacar a la familia Calabró del medio del escándalo y habló de pruebas concretas contra Rossi: "Creo que no te conozco Iliana, es un lástima que esto pase, y nadie ataca a la familia Calabró, nadie los lastimó. Ustedes son un recuerdo de color, no tienen nada que ver con esto, estamos hablando de Fabián Rossi. Yo dije cada pareja sabe lo que hace, esto no es un ataque a nadie. Cuando decimos que Fabián hizo algo es porque hay pruebas concretas, que las vamos a mostrar la semana que viene".

Iliana retrucó: "Espero que la justicia aclare todo, así como amo y defiendo pasionalmente a mi esposo, ojalá que esto sea sólo un mal momento. Estoy en una situación difícil, esto es lo peor que me pudo haber pasado, veo una foto de tiempo atrás y digo esta familia la maldijeron. Mi papá está muy mal de salud, mi hermana que se separó, y ahora a mí me pasa esto: me da la sensación de que esto es una maldición".


La actriz, además aclaró que las imágenes de "Showmatch" que anoche se pasaron en el informe de PPT, donde hace años se veía a Calabró contando que Rossi estaba en el sur: "Todo fue trasparente, Rossi se había ido al sur, donde había abierto una sucursal de la imprenta, porque trabajaba con una casa de bombones. Eso no tiene nada que ver con lo que dicen, eso fue en San Martín de los Andes. Él después no siguió con ese emprendimiento".

Sobre si tuvo una charla con su marido, Iliana aclaró: "No hablamos mucho, yo ayer venía de viaje. Yo amo a mi marido, y así es como nosotros nos manejamos, somos de una familia donde no hay grandes cosas. ¿Dónde está la plata que dicen que Rossi pesa? Yo no sabía que Lanata se había juntado con Rossi. No me enriquecí de nada. Yo ahorro, mi familia siempre ahorró. Hoy muchos me esquivaban y nosotros no nos merecemos esto".

Por último, el periodista le aseguró que no quería que ella estuviera en el medio. "Esto es comprensible, Iliana, ella no tiene nada que ver. Es injusto que Iliana esté en el foco de esto, ella no tiene nada que ver. Yo también esperaría que mi esposa me defendiera fuera o no culpable, me parece bien. Iliana no es la persona con la que hay que hablar, te pido disculpas".