DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El costoso regalo que Paula Chaves le pidió a Pedro Alfonso por su maternidad

Los flamantes padres hablaron en público a días del nacimiento de Olivia y revelaron las intimidades de su nueva vida.

Olivia Alfonso recién está por cumplir apenas dos semanas, pero ya se convirtió en la figurita difícil del medio: todos desean conocerla, pero sus padres decidieron preservarla aunque no tuvieron ningún inconveniente en contar cómo fueron sus primeros días como papás.

"En un momento la nena se puso bordó, y por cuidado la mandaron a neonatología. Estábamos muy asustados, Paula bajaba a cada rato para darle la teta, y después aprendimos muchísimo. Nos fuimos sin miedo, nos salió algo muy natural", contó Pedro en "Intrusos" sobre el motivo que los obligó a permanecer internados durante una semana después del nacimiento de la bebé.

Además el productor contó cuál fue la situación que provocó el primer "reto" de la modelo: "Paula está muy babosa. Le cambié el pañal y sentí que tenía como un Director Técnico atrás. La nena meó toda la cama, yo no sabía que había que hacerlo rápido. Solo le cambié dos veces los pañales, me cuesta lo del cordón. No me animo a tocarlo".

A pesar de que elogió el desempeño de su novio y aseguró que la sorprendió en su nuevo rol, la morocha reveló públicamente un reclamo que le hizo al convertirse en madre "Pedro no me regaló nada por ser madre, y siempre se regala", afirmó y "Peter" contó el motivo por el que no le realizó ningún obsequio: "Lo que pasa es que Paula no quería un ramo de flores, quería un mini Ipad".

El "regalito" que pretendía Paula tiene un valor mínimo de 5.500 pesos en su versión de 32GB sin internet móvil, mientras que el más costoso con sistema de 3G incorporado con la misma memoria, vale 7 mil.