DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El contundente mensaje de Carmen Barbieri luego que Flavio Mendoza dijera que Fede Bal "está 10 kilos arriba"

La humorista opinó sobre el comentario del bailarín sobre el estado físico de su hijo.

El lunes por la noche comenzó la nueva edición del Bailando. Durante la primera entrega comenzó la polémica. Es que la pareja que está compuesta por Lourdes Sánchez y Fede Bal no convencieron del todo al jurado y pasaron a la instancia del BAR, donde Flavio Mendoza lanzó una polémica crítica contra el joven artista.

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", expresó Mendoza.

A partir de la devolución del platinado fue que Carmen Barbieri, entrevistada en Los ángeles de la mañana, dijo: "¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida. Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda".

Posteriormente, preocupada por el bienestar de su hijo, añadió: "Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen".

Antes de finalizar el descargo, Barbieri sentenció: "¿Ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas".

Por otro lado, otras de las parejas que debutaron el primer día de certamen fue la que componen Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. La dupla bailó la coreografía al ritmo de 24 Magic, de Bruno Mars, y dividió al jurado y al BAR a la hora de las calificaciones.