DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor reclamo de Barbarita para reencontrarse con su hermano Gonzalo

La hija de Nazarena Vélez se quebró en vivo cuando era consultada por la ausencia de Gonzalito. "Hace dos meses que no hablo con Gonzalo, estoy sufriendo", aseguró.

En medio de la pelea mediática que protagonizan Nazarena Vélez y su ex pareja, Daniel Agostini, por la tenencia del pequeño Gonzalito, otro miembro de la familia evidenció el mal momento que están atravesando.

Esta tarde, en el ciclo televisivo Dale la tarde!, que se emite por El Trece, Barbarita Vélez habló sobre cómo está viviendo el distanciamiento con su hermano.

"Gonzalo está sufriendo separado de su mamá. Nosotros tenemos derecho a verlo, vivimos con mi hermano, lo extrañamos muchísimo. Todos estamos sufriendo muchísimo. Él es feliz con nosotros, es una crueldad enorme que suban una foto de él en la playa. Es una provocación", sostuvo la joven modelo.

Y añadió: "Hace dos meses que no hablo con Gonzalo y aclaro que no fue por algo de nosotros. No queremos hablar públicamente por una cuestión de respeto hacia mi hermano, no está bueno que esté tan expuesto. La tiene muy clara y entiende todo. En un mes empieza el colegio y sus compañeritos le van a decir cosas".


Finalmente, Barbi relató a la cámara lo que le diría a Gonzalito si puediera verlo: "Si pudiera hablar con él, le diría que lo amo con toda mi alma", concluyó con lágrimas en los ojos.