DOLAR
OFICIAL $1445.00
COMPRA
$1495.00
VENTA
BLUE $1495.00
COMPRA
$1515.00
VENTA

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Benicio Guyot Pais despidió a su madre con un emotivo homenaje en las redes sociales. El joven compartió una foto junto a la conductora pocas horas después de conocerse la noticia de su muerte.

 

La muerte de Ernestina Pais a los 54 años generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo. Mientras familiares, amigos y colegas comenzaron a despedirla con sentidos mensajes, su hijo, Benicio Guyot Pais, también eligió homenajearla públicamente con una publicación cargada de emoción.

A través de sus historias de Instagram, el joven de 22 años compartió una selfie en la que aparece abrazado a su mamá, ambos sonrientes, acompañada únicamente por un emoji de corazón. Sin necesidad de escribir palabras, el gesto reflejó el profundo dolor por la pérdida de la conductora.

La conmovedora foto que compartió Benicio Guyot Pais tras la muerte de su madre, Ernestina Pais (Foto: Instagram/@benicioguyot).

La imagen fue publicada durante la mañana de este sábado, apenas unas horas después de que se confirmara el fallecimiento de Ernestina Pais.

La periodista murió el viernes por la noche luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel. Según la investigación preliminar, el vehículo habría intentado cruzar con las barreras bajas y fue impactado sobre el lateral del conductor.

La despedida de Benicio se suma a los numerosos mensajes de afecto que recibió la conductora en las últimas horas por parte de figuras del espectáculo y del periodismo, quienes recordaron su calidez, su humor y su trayectoria en los medios.

Dejá tu comentario