DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor mensaje de Nazarena a Barbie Vélez: "Hoy mi pasado la condena"

Luego de la escandalosa separación entre Barbie y Fede Bal, la vedette le escribió una carta a su hija.

La última semana en la vida de Barbie Vélez no fue fácil. La actriz se separó de su novio Federico Bal de la peor manera: lo denunció por violencia de género.

En su defensa, Nazarena Vélez escribió una emocionante carta en su cuenta de Instagram.

Barbie: La princesa que salvo mi vida, La que me supo levantar,reiteradas veces del suelo, La que salio a vender en una feria, para que pueda llenar la heladera, cuando no hubo fuerzas ni para comer. Quien le enseño a rezar a Thiago,para encontrar la manera q su hermanito chiquito,pueda comunicarse con su papa en el cielo... Ella,la que puso paz en la cabecita del "Chino"Agostini ,cuando todo parecia ser una guerra Ese angel,HOY tiene un ala lastimada y me toca a mi ayudarla como SIEMPRE lo hizo ella, pero la impotencia me invade, xq siento que para"el afuera", nada de lo q haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA" Estan frente a una mujercita de 21años que desde chica ayuda y sostiene,cuida y contiene ,sin pensar ni especular si todo eso a la larga le puede hacer mal o perjudicar. Hoy la vida la GOLPEO,pero esta vez fue tan directo,que casi no la deja con fuerzas ni para pensar.. Hija mia,ANGEL DE MI VIDA ,se que rapidamente te vas a poner de pie... Mostraste LUZ en los momentos mas OSCUROS, Arriba que VOS PODES "JAMAS VAS A ESTAR SOLA" PERDON por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida. Hoy vos,la q siempre ayudo, sos la FRAGIL que necesita ayuda. Hija mia, pongo mi cuerpo y mi alma para q nunca mas, la vida cruelmente te vuelva a lastimar Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas,o como sea, ACA ESTOY YO, direccionen la ira y el odio hacia mi, me banco eso y mucho mas ,por protegerla. Esta muy herida, Y es demasiado su DOLOR. Dios y la Virgen te protegen mi pequeña Barbara. Mama TE AMA Pour L' eternite

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el


Barbie:

La princesa que salvó mi vida,

La que me supo levantar, reiteradas veces del suelo,

La que salió a vender en una feria, para que pueda llenar la heladera, cuando no hubo fuerzas ni para comer.

Quien le enseño a rezar a Thiago, para encontrar la manera que su hermanito chiquito, pueda comunicarse con su papá en el cielo... Ella, la que puso paz en la cabecita del "Chino" Agostini, cuando todo parecía ser una guerra.

Ese ángel, HOY tiene un ala lastimada y me toca a mí ayudarla como SIEMPRE lo hizo ella, pero la impotencia me invade, porque siento que para" el afuera", nada de lo que haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA".

Están frente a una mujercita de 21 años que desde chica ayuda y sostiene, cuida y contiene, sin pensar ni especular si todo eso a la larga le puede hacer mal o perjudicar.

Hoy la vida la GOLPEÓ, pero esta vez fue tan directo, que casi no la deja con fuerzas ni para pensar... Hija mía, ÁNGEL DE MI VIDA, sé que rápidamente te vas a poner de pie... Mostraste LUZ en los momentos más OSCUROS,

Arriba que VOS PODÉS

"JAMÁS VAS A ESTAR SOLA"

PERDÓN por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida.

Hoy vos, la que siempre ayudó, sos la FRAGIL que necesita ayuda.

Hija mía, pongo mi cuerpo y mi alma para que nunca más, la vida cruelmente te vuelva a lastimar

Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas, o como sea, ACA ESTOY YO, direccionen la ira 

y el odio hacia mí, me banco eso y mucho más, por protegerla.

Está muy herida. Y es demasiado su DOLOR.

Dios y la Virgen te protegen mi pequeña Bárbara.

Mama TE AMA Pour L' eternite