DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El confuso mensaje del hijo de Nazarena Vélez para su madre: "Dejá de mentir"

En medio del escándalo con su hermana mayor, Gonzalo publicó un sugerente mensaje contra la vedette en su cuenta de Instagram.

Por si el escándalo en la familia de Nazarena Vélez fuera poco, un sugerente mensaje publicado desde la cuenta de Instagram de Gonzalo, el hijo del medio de la vedette, despertó las alertas. "Dejá de mentir", rezaba la publicación, evidentemente contra su madre.

En medio del escándalo entre su hermana Barbie Vélez y Fede Bal, por presunta violencia de género, el adolescente habría posteado desde su cuenta: "¡Amo vivir con vos! ¡Gracias por ser como sos! ¡@nazarenavelez, dejá de mentir!".

Sin emabrgo, su padre, Daniel Agostini, salió a aclarar lo ocurrido: "Ayer le sacaron/perdió/le robaron el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo, en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc", aclaró el cantante tropical.

Para despejar las dudas por completo, agregó: "Instagram, Facebook, etc, del celular fueron hackeados. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuoso de sus padres".