DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comentario de Pampita sobre el pedido para que vuelvan los albergues transitorios: “Que se jodan por mala gente”

Golpeando una lapicera contra el escritorio, la conductora se refirió a aquellas personas que desean que vuelvan a abrir los hoteles alojamiento que debieron cerrar en marzo por la cuarentena.

Bajo el hashtag #TelosAbiertos, y con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), esta semana se difundió un video en el cual la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral) pidieron la reapertura de los albergues transitorios.

En la ciudad de Buenos Aires hay 120 hoteles alojamientos, mientras que en provincia la cifra alcanza los 300. A nivel nacional, por su parte, hay 700 establecimientos. “Hay 50 mil familias que dependen de esta fuente de trabajo”, sostuvo a Infobae el titular de la Fadaph, José Manuel Capelo.

El principal reclamo es que desde hace siete meses -cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus- debieron cerrar sus puertas y esperan su reapertura para continuar generando ingresos.

El asunto se debatió en Pampita Online, el ciclo que conduce la modelo por la pantalla de Net Tv. Luego de informe sobre los temas de actualidad, la panelista Julieta Novarro consideró: “Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”.

Mientras escuchaba a la panelista, Pampita lanzó, sin filtro, su opinión al respecto. “Bueno, que se jodan por mala gente… ¡mirá!”, dijo la conductora al mismo tiempo que golpeó su lapicera contra el escritorio, enfatizando su idea.

El debate continuó y la modelo le consultó a sus panelistas si habían tenido experiencias en albergues transitorios. Barbie Franco aseguró que jamás había estado en uno y que no los conocía, mientras que la actual mujer de Roberto García Moritán indicó: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”.

Julieta Novarro, que aseguró haber estado en un hotel alojamiento, remarcó que hay cierto aroma característico a esos establecimientos. “¿Es muy especial el olor del lugar?", indagó Pampita y agregó: "Debe ser muy fuerte”.

La complicidad y buena onda entre Pampita y las integrantes de su programa se transmite en cada emisión que sale al aire. Incluso muchas veces son ellas mismas las protagonistas de las noticias. Hace algunas semanas, la novia de Fernando Burlando había contado que luego de hacer el amor con el abogado suele tomar su celular y mirar las redes sociales.

De inmediato, la conductora le destacó que esa actitud "quita la magia de lo que acaba de pasar”. A lo que Barby respondió: “Tenés razón”. “Igual, yo no los quiero retar, cada pareja es un mundo y si a ustedes les encanta a los dos, hagan lo que quieran”, aclaró la modelo.

Dejá tu comentario