DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El clásico de Villa María viene con todo

El festival cordobés contará con León Gieco; Soledad; Los tekis; Midachi y el Puma Rodriguez, entre otros tantos artistas que coparán la noche cordobesa.

Los cantantes León Gieco, la Sole, el Chaqueño Palavecino, Jairo, Adriana Varela, Marco Antonio Solís y el grupo humorístico Los Midachi son algunos de los números que presentará este año el Festival Nacional de Peñas de Villa María, que se realizará en esa localidad del sur cordobés del 18 al 26 de febrero.

La 44 edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María se realizará en el Anfiteatro Municipal de Villa María, y se desarrollará los días 18, 19, 20, 21 y 26 de febrero.

Además de los números especiales, el escenario principal contará con la presencia del Ballet y la Orquesta Estable y la participación de artistas locales y de humoristas como Cacho Buenaventura y el Flaco Pailos.

La primera noche, el 18 contará, dedicada al tango, el pop y la música melódica contará con las presencias de Axel, Cacho Castaña, Coti Sorokin, Adriana Varela, Luciano Pereyra y el Flaco Pailos.

Mientras que el 19 actuarán Midachi, Pimpinela, El Puma Rodríguez y Los Tekis, además de que en esa velada se elegirá a la Reina del Festival.

El 20, por su parte, será el turno de los peso pesado de convocatoria del folclore argentino, con la actuación del Chaqueño Palavecino y Soledad, junto a números de la talla de Jairo, León Gieco, Abel Pintos y Teresa Parodi, con el humor del cordobés Cacho Buenaventura.

La cuarta velada, que se realizará el 21, contará con la presencia de La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini.

Por su parte, la gran velada de cierre el 26 de febrero, llevará al escenario Hernán Figueroa Reyes del Anfiteatro Municipal al cantante melódico Marco Antonio Solís.