DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El "Chino" Maidana hizo trampa? Lo acusan de doparse en la pelea con Broner

Según un video, el boxeador argentino recibió una pastilla o aspiró una sustancia en el descanso del round 11 de la pelea con Broner.

Marcos "Chino" Maidana está en el ojo de la tormentadespués de la victoria sobre Adrien Broner, pues está bajo investigación presuntamente por hacer trampa el día de la pelea.

El portal TMZ difundió información donde asegura el equipo de Broner les dijo que la Comisión de Boxeo de Texas revisa un video donde supuestamente Alex Ariza, preparador del "Chino", le da unas píldoras o algo que aspirar al argentino.


Hasta el momento no se tiene nada oficial, incluso, el asesor de Maidana, Sebastián Contursi, declaró que ellos no saben nada hasta el momento, agregó que se le hace una locura siquiera pensar que el "Chino" hizo trampa.

La USADA realizó los exámenes antidoping de rigor después de la contienda y hasta el momento no ha salido nada extraño para ninguno de los dos púgiles.

Marcos Maidana derrotó por decisión unánime y le quitó lo invicto a Adrien Broner el pasado 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.