DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Catania de los argentinos sumó otra derrota

Los dirigidos por el "Cholo" Simeone perdieron por 3 a 0 ante la Fiorentina. El conjunto visitante necesitaba de otra victoria para alejarse de los últimos puestos.

Catania, a las órdenes del DT Diego Simeone, sufrió otro duro revés y cayó ante Fiorentina, por 3-0 en el estadio Artemio Franchi por la 28va. fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Racing, River Plate y San Lorenzo utilizó a los 12 jugadores argentinos que tiene a disposición en su plantel: nueve de ellos fueron titulares y los otros tres ingresaron en la segunda parte.

Estuvieron desde el minuto inicial Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez, Alejandro Gómez, Ezequiel Carboni, Ezequiel Schelotto, Maximiliano López y Gonzalo Bergessio (Simone Pesce y Francesco Lodi fueron los "locales" en la formación de arranque).

En cambio, Cristian Llama, Pablo Ledesma y Adrián Ricchiuti ingresaron en la segunda parte para el conjunto de Simeone, que reúne 29 puntos y no logra despegarse de los últimos puestos.

Fiorentina, que contó con el concurso del ex San Lorenzo, Mario Santana, marcó sus goles por intermedio del rumano Adrian Mutu (2) y Alberto Gilardino.