DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El caso de los rugbiers reactivó la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

La Justicia accedió a desbloquear la tablet de la mediática luego del pedido de su familia.

La rapidez con la que la Justicia actuó en el crimen de Fernando Baéz Sosa, generó la furia de Ulises Jaitt al comparar la velocidad con la que actuaron respecto a la muerte de su hermana, Natacha Jaitt.

Es que el letrado presentó un escrito para que se desbloquee la tablet que la mediática llevaba siempre consigo y hasta el momento era imposible acceder por la "falta de fondos" que argumentaba la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

Siempre de acuerdo a la palabra de Cipolla, ese procedimiento informático demandaba una suma total de 25.000 dólares para el Ministerio. "Pero en el caso de Fernando la Policía Federal lo hizo gratis", advirtió el letrado en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

"Por lo que automáticamente solicité a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Tigre que libre ese oficio. Porque, ¿cómo puede ser que a uno le abran y a otro no? Es una Justicia selectiva", se quejó en ese mismo programa.

Lo cierto es que la respuesta llegó antes de lo esperado y en las próximas horas podrían surgir nuevos e importantes datos que ayuden a esclarecer la muerte de la mediática, cuya causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte".

En detalle, las pericias a la tablet de Jaitt se realizarán este viernes 14 de febrero en la sede de la Policía Judicial de la Secretaría de Política Criminal de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento tan esperado por la familia de Natacha se llevará a cabo a las 8 y estará a cargo del instructor informático Dayer Hussein Karim Mohuanna y/o el perito de turno.

Dejá tu comentario