DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero en la autopista del Oeste y se salvó de milagro

El Camaro en el que viajaba impactó contra un móvil policial en la Autopista del Oeste. Investigan si corría una picada.

El cantante de música urbana RKT, Kaleb Di Masi, protagonizó un fuerte accidente en la Autopista del Oeste cuando su Chevrolet Camaro impactó contra un patrullero. Por las heridas que sufrió, tuvo que ser operado de urgencia. "Salí vivo de milagro", contó en Instagram.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado sobre la autopista, en dirección a Luján. De acuerdo a los primeros reportes, su vehículo chocó desde atrás a un patrullero que circulaba por la autovía. También se vio involucrado otro auto.

Las autoridades investigan ahora si estaban corriendo una picada o en qué situación se dio el incidente. Lo primero que se desprende es que el auto del músico venía a alta velocidad.

"Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más", escribió el cantante de cumbia 420 y amigo del fallecido El Noba, en su cuenta de Instagram.

Allí también contó que tuvo "una operación" y que ya está "estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida". También dijo que se encuentra internado en la clínica Modelo de Morón.

kaleb di masi

"Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó", remarcó. Y dijo que el cinturón de seguridad fue el que lo salvó: "Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros".

kaleb di masi


Di Masi, otra vez en escena y no por su música

Kaleb Di Masi había protagonizado en julio del año pasado un hecho que lo puso en el centro de la polémica. Por entonces, fue detenido en la localidad bonaerense de Lanús con 34 gramos de marihuana en su vehículo, por lo que estuvo detenido por varias horas.

El hecho ocurrió horas más tarde de que el artista diera un show en Club Leloir y se dirigiera a su casa en el auto junto a otras tres personas.

En el trayecto fue demorado por un control policial en el que los efectivos encontraron la droga.

“La gente de los medios empezó a decir que yo era transa, lo cual me pareció muy nefasto, estúpido, por que no necesito ser transa, puedo mantenerme bien con lo que gano gracias a mi música, no soy millonario pero estoy bien”, se descargó luego, tras varios días de silencio.

Y se disculpó con sus seguidores: "No estoy contento con lo que pasó. Yo voy a seguir haciendo música, más firme que nunca así que nada, calculo que este viernes saco tema porque tenía pensado eso. Y quédense tranquilos que ya no estoy preso".

 

Quién es Kaleb Di Masi

Kaleb Di Masi es hoy uno de los exponentes más importantes de la música urbana RKT, que mezcla estilos como la cumbia, el reggaetón y el freestyle. Tiene 24 años y es uno de los artistas más escuchados en Spotify en Argentina y en otras partes del mundo.

Amigo del fallecido El Noba, Di Masi fue uno de los que artistas que le realizaron un sentido homenaje. Diferentes músicos se reunieron para lanzar un nuevo remix del icónico “Tamo Chelo”. Además de él, participaron L-Gante, Callejero Fino y Juank el Problematik.

En julio pasado, el propio Di Masi contó que acababa de recibir su décimo galardón de oro, que tenía cinco temas en tendencia y que una de sus canciones estaba segunda en el ranking de Spotify de Italia, convirtiéndola en "la canción del verano en Europa".

Dejá tu comentario