DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cantante del momento hizo bailar el "Gangnam Style" a la Fórmula Uno

El rapero coreano Psy fue el encargado de bajar la bandera a cuadros en el GP de Corea del Sur y hasta le enseñó el pasito de moda al alemán Sebastian Vettel.

Psy, el rey del hitazo del momento, llevó este domingo su popular "Gangnam Style" al Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula Uno.

Luego de mostrar el pasito de la cabalgata al piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, el rapero fue el encargado de bajar la bandera a cuadros en el GP de Corea del Sur cuando el alemán ganó la carrera.

La pegadiza melodía del rapero surcoreano es número uno de las listas de hits de todo el mundo, en tanto su divertido video fue visto más de 454 millones de veces en YouTube desde julio.

Personas de todo el mundo han sido grabados bailando el "Gangnam Style" y este viernes incluso pudo verse a la policía haciendo el baile de moda en zonas sin gente antes de la primera sesión de entrenamientos libres.

Vettel y su compañero de equipo Mark Webber fueron grabados aprendiendo el baile en el paddock antes de la carrera, mientras que el alemán Nico Rosberg se reunió con él el miércoles cuando Psy actuó en una función en Mercedes.