DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

El calvario que vivió Nazarena Vélez tras la muerte de Fabián Rodríguez: “Tomaba tres vinos por día”

La panelista de LAM habló de los días más difíciles de su vida después del suicidio del empresario.


Este viernes, en LAM se vivió un momento conmovedor cuando Nazarena Vélez recordó a su exmarido, Fabián Rodríguez, a ocho años de su muerte. En ese momento, la actriz y panelista habló de los días más difíciles que le tocó vivir y reveló que “estuvo a punto de ser alcohólica”.

Todo comenzó cuando en el programa repasaron la cena que organizó Yanina Latorre por su cumpleaños, de la cual dos angelitas faltaron con aviso: la abogada Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. En el momento de explicar la razón de su ausencia, la exvedette contó que se cumplían ocho años del fallecimiento del papá de su hijo menor, Thiago, y que quería empezar el día con su primogénito.

"Fue muy doloroso. Todavía no lo puedo manejar. Y le meto muchas ganas, pero me cuesta", comenzó diciendo la angelita en referencia al suicidio de su exesposo. Y señaló: "Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca".

Luego, afirmó que “Fabián hizo un mal negocio y que le produjo una profunda crisis”. "Busqué explicación durante muchos años... Había un montón de cosas que él no iba a poder afrontar. Yo me quedé en la calle", detalló.

Fue entonces cuando reveló el crudo momento que vivió mientras intentaba comprender la decisión del empresario: "Estuve a punto de ser alcohólica. Me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián. Estaba en la oscuridad".

"A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo los tres nenes, no sé", sentenció a modo de dejar entre ver que Barbie Vélez, el Chyno Agostini y Thiago fueron su gran sostén.

Nazarena Vélez también relató cómo vivió su hijo la muerte de su padre. "Se levantaba a la noche con ataques de llanto", recordó. Y siguió: "Me preguntaba y yo le decía 'papá murió' y, al otro día, me volvía a preguntar”, explican desde Exitoína. 

Actualmente, la productora está felizmente en pareja con Santiago Caamaño y aseguró que con ayuda de terapia y de su familia logró consolar a Thiago. "Hoy es un nene feliz y eso me llena de orgullo", concluyó.

Dejá tu comentario